viernes, marzo 1, 2024
InicioFalcónEl plan Vialidad Segura trabaja en la restitución de los semáforos en...

El plan Vialidad Segura trabaja en la restitución de los semáforos en Carirubana

Con la finalidad de garantizar el libre tránsito de conductores y transeúntes, la alcaldía de Carirubana a través del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) lleva a cabo la recuperación de los semáforos ubicados en principales avenidas e intersecciones en la ciudad de Punto Fijo.

El presidente del IMTT, José Morillo, manifestó que por instrucciones del Gobierno nacional y regional se iniciaron estos trabajos que hasta este martes 6 de febrero van 8 equipos operativos. Las labores están orientadoas a la reparación y reprogramación de controles de tráfico, cortocircuito, orientación de caras y sustitución de lámparas quemadas. Está acción de Gobierno se ejecuta bajo la supervisión del director general de la alcaldía de Carirubana, Ángel González.

Morillo afirmó que continuarán con la restructuración de semáforos en las principales avenidas e intercepciones de la ciudad para brindarle seguridad a los choferes y transeúntes, gracias al apoyo del gobernador del estado, Víctor Clark.

Semáforos recuperados
Hasta ahora, el Gobierno ha recuperado y puesto en funcionamiento 8 semáforos:
Av. Jacinto Lara con calle Comercio de Caja de Agua, Av Jacinto Lara con Av Prieto Figueroa, Av Jacinto Lara con calle Mariño, Av Girardot con Av Santa Irene, Av 06 con calle 10 (Club Manaure), Av Coro con Av Girardot, Av Francisco de Miranda con calle 10 (CIED), Av Francisco de Miranda con Av. Girardot.

Prensa Dircomri

Cactus24 (06-02-2024)

Lo más popular