jueves, febrero 22, 2024
InicioEntretenimientoEl rapero Killer Mike fue arrestado en plena ceremonia de los Grammys

El rapero Killer Mike fue arrestado en plena ceremonia de los Grammys

El rapero Killer Mike fue detenido este domingo en la ceremonia de los Grammy en Los Ángeles, luego de ganar en las tres categorías en las que estaba nominado.

El rapero, cuyo nombre real es Michael Render, fue esposado y conducido hacia un lugar desconocido en el Crypto.com Arena, donde se celebraban los premios más importantes de la música estadounidense.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Killer Mike tuvo un altercado físico en un sitio adyacente al auditorio, donde se llevaron a cabo los Grammy.

Antes de su detención, Killer Mike escribió en su cuenta de X una serie de emoticonos que representan sus tres premios con las palabras «gracias Dios».

Killer Mike ganó los Grammy por Mejor álbum de rap por «Michael», mejor canción de rap y mejor interpretación por «Scientists & Engineers.»

«Me propuse conscientemente hacer el mejor álbum del mundo», dijo a periodistas. «Me propuse conscientemente contar la historia de un joven negro que creció en el lado oeste de Atlanta para que el mundo pueda ver que nuestra narrativa no es solo victimización y pérdida, sino que podemos ganar, podemos florecer y prosperar».

CACTUS24 05-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular