viernes, marzo 1, 2024
InicioOrienteDetenido por trato cruel e infanticidio de su hija

Detenido por trato cruel e infanticidio de su hija

Luis Elías López Figuera, de 29 años de edad, fue detenido por trato cruel e infanticidio de su hija de 10 meses de nacida en Maturín, estado Monagas.

Tras el ingreso de la víctima al Área de Pediatría del hospital Doctor Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín, los investigadores del Cicpc  determinaron que la infante presentaba signos de niño maltratado y abuso; este hombre bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, cometía los abusos, en presencia de la progenitora de la víctima, quien consumía lo mismo y momentos en que se encontraba en alto estado de embriaguez y sustancias alucinógenas, le arrojó a la niña ácido de batería en sus partes íntimas.

Las pesquisas dieron a conocer que esta mujer, Leudys Matute., de 24 años de edad, fue detenida por la policía del estado Monagas; asimismo, el detenido de 29 años tenía dos registros policiales por violencia y hurto genérico, reseña la información en redes sociales del director del Cicpc, Douglas Rico.

El cuerpo detectivesco informó que la víctima sufría constantemente de tratos crueles por parte de sus padres y falleció por asfixia mecánica causada por este hombre.

La Fiscalía Sexta de Control del Circuito Judicial del estado Monagas y la Fiscalía Novena del Ministerio Público, tienen conocimiento del caso que se presenta.

Cactus24//05-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular