jueves, febrero 22, 2024
InicioInternacionalesFingió ser menor edad para matar a un delicuente sexual

Fingió ser menor edad para matar a un delicuente sexual

Un hombre de 24 años está tras las rejas por asesinato de un delincuente sexual registrado.

James Lewis Spencer III fue arrestado el pasado miércoles por la policía de Houston, Estados Unidos, en relación a un caso ocurrido el 29 de mayo de 2023.

Ese día, la policía encontró el cadáver de Sean Connery Showers, de 37 años, con múltiples impactos de bala.

Debajo de su cuerpo, hallaron su teléfono, y en él conversaciones entre Showers y una supuesta niña, con la cual se iba a encontrar en Montie Beach Park.

«Se comunicaban mediante una aplicación de redes sociales», dijo Rehman Merchant, fiscal jefe del Tribunal de Distrito 179. «Las conversaciones eran de naturaleza sexual. Los oficiales creen que se estaban reuniendo en este parque para participar en actividades sexuales».

Showers se declaró culpable de un cargo federal de posesión de pornografía infantil en 2009 y fue sentenciado a 30 meses de prisión. En 2019, fue condenado a dos años de prisión por incumplir con el registro como delincuente sexual.

Independientemente de las circunstancias, «somos una nación de leyes», dijo Merchant. «Nadie puede ser juez, jurado y verdugo dependiendo de cómo se sienta».

Los investigadores no descartan que Spencer esté involucrado en otros crímenes sin resolver, ya que conocidos del acusado indicaron que había comentado en varias oportunidades que «la policía no estaba haciendo lo suficiente para mantener a los pedófilos encarcelados, y que si los policías no iban a hacer nada, tal vez debería matarlos él mismo».

«Basado en la conversación que tuvo con su novia, ese tipo de comentario que había hecho era ‘pedófilos’ en plural», dijo Merchant. «Por ahora, todavía estamos investigando eso».

Spencer deberá regresar a la corte el 5 de febrero.

Cactus24 (04-02-2024)

Lo más popular