sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónVuelco de Cherokee en la recta de Chichiriviche deja un muerto y...

Vuelco de Cherokee en la recta de Chichiriviche deja un muerto y un lesionado

Un muerto y un lesionado dejó como saldo el vuelco de una camioneta Cherokee Durango, blanca, placas 165XCI, accidente ocurrido pasadas las ocho de la noche de este viernes en la recta de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

El vehículo lo conducía William Antonio Miranda, de 59 años, quien quedó lesionado, mientras que su acompañante murió al salirse por una ventanilla y quedar debajo del caucho trasero y carrocería. El mismo respondía al nombre de Daniel Alejandro Padilla Cedeño, de 53 años, de San José de Sanare, quien trabajaba en una cuadrilla de mantenimiento eléctrico del municipio.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos por medio de paramédicos de Protección Civil de Monseñor Iturriza brindaron atención prehospitalaria a William Antonio Miranda a quien trasladaron hasta el ambulatorio Pedro Manuel Iturbe de Chichiriviche.

En cuanto al fallecido, una vez removieron de su humanidad el vehículo, fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas.

Se trata de la segunda muerte en menos de un mes en accidente de tránsito en la recta de Chichiriviche y novena en todo el estado Falcón en lo que va de año según estadísticas de @cactus24noticias y Versión Morón.


© Contenido para Cactus24 (03-02-2024)

Lo más popular