sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónTransportistas comienzan a surtir combustible en el municipio Falcón

Transportistas comienzan a surtir combustible en el municipio Falcón

Tras una lucha constante para poder surtir combustible en su municipio, los transportistas del municipio Falcón comenzaron a recibir el subsidio en la estación de servicio Falcón ubicada en la población de Pueblo Nuevo.

Wilman Romero, coordinador regional de Fontur en Falcón explicó que fue un logro gracias al trabajo en conjunto entre los ministros de Transporte y Petróleo para beneficiar a los transportistas de la península de Paraguaná.

Detalló que un total de 170 transportistas entre busetas, carritos por puestos y taxis recibirán el subsidio del carburante en esta estación de servicio, los cuales fueron distribuidos en tres bloques para surtir los días martes, jueves y sábado.

Romero dejó claro que el horario de atención, que deben respetar los beneficiados debe ser a partir de las 4:00 de la tarde, después los transportistas hayan cumplido su jornada laboral y la estación haya atendido a los vehículos particulares.

Vale recordar, que los transportistas del municipio Falcón debían viajar a la ciudad de Punto Fijo para poder recibir el subsidio en la estación de servicio El Elevado, que era la única autorizada para abastecer al sector transporte de Paraguaná.

Cactus24 (02-02-2024)

Lo más popular