jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónSinagoga La Gracia de Jesucristo se capacita en oratoria

Sinagoga La Gracia de Jesucristo se capacita en oratoria

«De gracia y con gracia, hemos venido a enseñar a nuestros hermanos a expresarse mejor en público», así lo señaló el periodista, locutor y orador Máster, Emerson Martínez, quien impartió un taller básico de oratoria en las instalaciones de la Sinagoga, Scoan La Gracia de Jesucristo en Punta Cardón.

La actividad forma parte de las iniciativas del apóstol Leonel Quintero, quien dirige esta congregación y miembros del equipo de liderazgo Hombres de Gracia que decidieron desarrollar un programa de formación para los hijos de Dios.

Los participantes aprendieron técnicas para hablar mejor en público, controlar el miedo escénico, mejorar la expresión corporal y corrección de los vicios del lenguaje.

El evento contó con la presencia del locutor y periodista Néstor Landaeta, quien fue parte del jurado e invitado especial. Landaeta mostró satisfacción por su participación en el taller y felicitó a todo el equipo por el logro obtenido.

Además, fue quien anunció la premiación de las dos personas más destacadas durante la formación, quienes recibieron una entrada para asistir a la Cumbre Ministerial Primicias 2024 Venga tu Reino, la cual se llevará a cabo el martes 27 de febrero en Maracaibo y será dirigida por los ministros de Dios, Juan Carlos Harrigan, Miguel Sánchez, Moisés Bell y Giovanny Ramírez.

Los ganadores fueron Alexander Ventura y Jesús Romero.

Nota de Prensa

Cactus24 (02-02-2024)

Lo más popular