jueves, febrero 29, 2024
InicioFalcónSacan del aire el programa "Alcaldía al Día" transmitido por la emisora...

Sacan del aire el programa «Alcaldía al Día» transmitido por la emisora La Kalle 89.9F.M

Como sorpresa fue recibida la decisión de la directiva de la emisora La Kalle 89.9 F.M de sacar de su parrilla de programación el espacio institucional «Alcaldía al Día».

La información fue transmitida por el director de la emisora Arnaldo Mariñez, quién señaló via telefónica que la acción obedece al Gobierno Regional, que tras reunirse con otras emisoras comunitarias giraron instrucciones de que no podían transmitirse programas relacionados a gestión opositora.

El programa «Alcaldía al Dia», fue transmitido de manera ecuánime e institucional durante 2 años con la conducción de profesionales de la comunicación, llevándole a la población los logros, acciones y avances de la alcaldía gerenciada por el Dr. Harold Dávila.

Desde la Alcaldía se asume que este tipo de presión obedece a que el alcalde Dr. Harol Dávila forma parte de la oposición y no simpatiza con las políticas del Gobierno Nacional.

Ante el cierre del programa, desde la nueva más que la línea comunicacional del gobierno oficialista es de atropellar, censurar y coartar la libertad de expresión cuando se trata de ventanas abiertas para dar a conocer las carencias que existen en el país.

Ante está decisión la cual se respeta más la rechazamos porque «Alcaldía al Día», es el programa que difunden la gestión municipal y no tiene ningún tinte político partidista. Siempre se han respetado las normas de las emisoras comunitarias, pero que son ellas las que ahora violentan dejando desinformados al municipio Falcón.

Prensa Dicom Municipio Falcón

Cactus24 (02-02-2024)

Lo más popular