domingo, febrero 25, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosRiéndose y haciendo gestos obscenos: Liberados sin fianza venezolanos que agredieron a...

Riéndose y haciendo gestos obscenos: Liberados sin fianza venezolanos que agredieron a policías en Nueva York

Seis venezolanos acusados de agredir brutalmente a dos policías cerca de Times Square, y que esperaban asilo en Estados Unidos, fueron arrestados tras el impactante ataque el fin de semana.

Sin embargo, sorprendentemente, fueron liberados cuatro de ellos sin fianza por un juez de Manhattan. Un quinto sospechoso estaba a la espera de la lectura de cargos en el Tribunal Penal de Manhattan.

Jhoan Boada, de 22 años, uno de los atacantes, hizo una señal ofensiva con la mano moviendo el dedo medio después de ser liberado de la custodia policial. Boada enfrenta acusaciones de agresión a un oficial de policía y agresión de pandillas.

Este incidente ha generado controversia y preocupación, ya que los agresores, que buscaban asilo en Estados Unidos, habrían atacado sin piedad a dos agentes de policía, según medios locales.

La liberación sin fianza ha suscitado cuestionamientos sobre el sistema judicial y las medidas tomadas en casos de violencia contra las fuerzas del orden, informa América TeVe.

Vean el video:

Cactus24 (02-02-2024)

Lo más popular