martes, abril 30, 2024
InicioEspecialesPiloto realiza un aterrizaje de emergencia tras escuchar gritos en la bodega

Piloto realiza un aterrizaje de emergencia tras escuchar gritos en la bodega

Los pasajeros del vuelo PC690 de Pegasus Airlines vivieron una situación aterradora cuando se encontraban a bordo del avión que los llevó desde Estambul, Turquía, hasta Riad, Arabia Saudita.

A mitad de su recorrido, tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia, ya que el piloto creyó escuchar gritos y golpes provenientes del sótano.

Pensaron que alguien estaba encerrado


Todo fue reportado por el usuario de X @StokeyyG, quien era uno de los pasajeros del vuelo. Según trascendió, el hecho ocurrió durante el servicio de comidas.

La tripulación anunció que el piloto haría una parada de emergencia después de escuchar ruidos sospechosos en la bodega del avión.

El usuario escribió en su cuenta: “Mi avión acaba de aterrizar 2 horas antes porque al parecer ha habido un trabajador atrapado en la bodega de equipaje todo el tiempo“.


En Daily Star se indica que incluso uno de los pasajeros tuvo que recostarse en la aeronave debido al estrés que generó el incidente.

Finalmente, el avión aterrizó en la ciudad de Antalya para realizar una exhaustiva revisión del compartimento.

Los encargados se tomaron el tiempo de inspeccionar el almacén y cada una de las bolsas, sin embargo, no encontraron nada ni a nadie en su interior, quedando desconocido el origen de los gritos que el piloto creyó escuchar.

Posteriormente, en cabina se anunció que el vuelo se reanudaría con normalidad.

Cactus24//02-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular