jueves, febrero 29, 2024
InicioFalcónCrimen de administrador en Las Eugenias pudo ser cometido por alguien a...

Crimen de administrador en Las Eugenias pudo ser cometido por alguien a quien conocía

La Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el crimen del administrador Virgilio Antonio Medina Morillo, de 48 años de edad.

El trabajador adscrito a la gobernación del estado Falcón, quien estaba desnudo, quedó muerto en una habitación en cuya pared blanca quedaron marcadas las palmas de sus manos ensangrentadas, lo que indican que se estuvo apoyando en ella hasta caer boca arriba sobre el piso de cerámica sobre el cual se desangró.

Virgilio presentaba una herida con arma blanca en el tórax, un cuchillo carnicero que fue colectado como evidencia por los sabuesos del Cicpc. El homicidio, de acuerdo a las circunstancias, se presume cometido entre la noche del jueves y madrugada de este viernes.

En la casa 14 ubicada en la manzana 40 de la urbanización Las Eugenias de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, se registró el homicidio de este licenciado en administración, hecho del cual hay fundadas sospechas de ser alguien conocido por la víctima por el acceso que tuvo al inmueble. Dada la experiencia del Cicpc, el crimen, primero en lo que va de febrero, pudiera demorar poco en ser resuelto.

A partir de las 8:30 de la mañana el inmueble y su perímetro contó con la presencia de organismos de seguridad entre ellos Polimiranda, Polifalcón y más tarde, el Cicpc como órgano competente en la remoción del cadáver e investigación de este tipo de hechos de sangre.

El crimen ha conmocionado a habitantes de la urbanización Las Eugenias, urbanismo que también se consternó con el asesinato en la ejecución de un robo de una adolescente en marzo del 2020, así como con el crimen en junio de ese mismo año de un sargento mayor de segunda en una casa de la segunda etapa, cuyo móvil fue el robo de su vehículo.

Cactus24//02-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular