domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoActor de "El Juego del Calamar" se enfrenta a una sentencia de...

Actor de «El Juego del Calamar» se enfrenta a una sentencia de prisión de un año por presunto acoso sexual

La Fiscalía surcoreana solicitó este viernes una sentencia de un año de prisión para O Yeong-su, el hombre de 79 años ganador de un Globo de Oro 2022 a la Mejor Actuación de un Actor en Televisión por su papel en la serie de Netflix (El juego del calamar) O enfrenta cargos de acoso sexual a una mujer en 2017.

La acusación, presentada en noviembre de 2022, alega que O abrazó y besó a una mujer en contra de su voluntad entre agosto y septiembre de 2017 durante una gira de dos meses a un área regional para una actuación.


Durante una audiencia los fiscales solicitaron no sólo una sentencia de un año de prisión sino que también instaron al tribunal a revelar públicamente la información personal de O y restringirle el trabajo con instituciones que atienden a niños y adolescentes. O ha negado sistemáticamente los cargos en audiencias anteriores.

El veterano actor, conocido por su papel como orquestador del juego de la muerte en la aclamada «El juego del calamar», expresó su angustia en sus comentarios finales, afirmando: «Al ser juzgado por cosas como esta a esta edad, siento tanto dolor y agonía… Siento que toda mi vida se está desmoronando».

Se espera que el tribunal emita su veredicto sobre el caso de O Yeong-su el 15 de marzo.

Cactus24//02-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular