domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesAcribillan a barbero venezolano en Perú

Acribillan a barbero venezolano en Perú

Un venezolano identificado como Geirberson Machuca Estaba, de 30 años, fue asesinado de más de diez disparos en la primera cuadra de la avenida Estados Unidos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, Perú.

Según la Policía, la víctima se encontraba dentro de su barbería, cuando de pronto llegó un sujeto y le disparó. Uno de los acompañantes de la víctima se escondió en un ambiente del local para evitar ser asesinado. El sicario lo siguió para también acabarlo.

Latinanoticias informa que luego del crimen, el victimario junto a su cómplice se fugaron en una moto. Todo fue registrado en un video y luego difundido a través de grupos de whatsapp como advertencia a bandas rivales. Se sospecha que se trataría de un nuevo asesinato por encargo.

Los policías de RadioPatrullas alertados por los vecinos persiguieron a los maleantes y estos respondieron con balas. La persecución fue por la Av. Vidaurrázaga, Avelino y Las Convenciones, sin embargo no lograron capturar a los sujetos.

La Policía informó que, el sicario grabó el crimen antes de fugarse. Se trataría de otro ajuste de cuentas perpetrado por bandas contrarias que se disputan el terreno por la venta de drogas, prostitución y los negocios de préstamos gota a gota.

CACTUS24 02-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular