sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónVideo| Más de 10 horas en cola, mil personas, una entrevista de...

Video| Más de 10 horas en cola, mil personas, una entrevista de 10 minutos lo que vivieron los paraguaneros en el Sambil este 1-Feb

Apróximadamente hace una semana en las redes sociales y los estados de WhatsApp empezó a circular un flyer indicando una feria de empleo de una red de tiendas por departamentos denominada Mango Bajito.

Dicha tienda dedicada a los productos en las categorías de: Hogar, cocina, decoración, juguetes y muchas cosas más.

Las entrevistas iniciaron este jueves 1 de febrero que se extenderá hasta el 2.

La cuestión, es que ya antes de las 8:00 de la mañana de este jueves los pasillos del centro comercial Sambil Paraguaná ya estaban abarrotados de personas «Eran más de mil personas», aseguraban testigos que guardaban en la cola con el curriculum en mano, los videos que enviaron a la redacción de Cactus24 es la evidencia de la receptividad de los paraguaneros en acuddir a esta oportunidad de empleo.

Algunos interesados esperaron hasta cuatro, cinco e inclusive 10 horas en cola para hacer entrega de su hoja de vida y acceder de una vez a la entevista con una duración de 10 minutos.

«Espero que valga la pena de estar tanto tiempo en la cola», dijo J.S, quien aspiraba un cargo en el departamento de Recursos Humanos, ya que es su especialidad. Pues durante la espera presentó dolencias en los pies y columna por estar en cola por tanto tiempo.

Otra aspirante en el cargo departamental de ventas, señaló que había muchas personas «preparada y con una alta experiencia laboral», dijo al salir de la entrevista pasada de las 7:30 de la noche desde las 9:00 de la mñana que llegó al mencionado centro comercial.

Por último mencionó, que había muchas personas mayores aspirando un empleo de esta red de tienda departamental proveniente de la ciudad de Barquismeto, Lara.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Video Cortesía

Cactus24 (01-02-2024)

Lo más popular