sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesPekerman demandó a la Federación Venezolana de Fútbol ante la FIFA

Pekerman demandó a la Federación Venezolana de Fútbol ante la FIFA

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) habría sido denunciada ante la FIFA por José Pekerman según informó el abogado del director técnico argentino quien estuvo al frente de la Vinotinto entre finales del 2021 y el 2023.

De acuerdo con Marcelo See Sellares, abogado del entrenador argentino, la FVF habría incumplido los pagos del acuerdo para su rescisión del contrato al frente de la Selección de Venezuela que se hizo oficial el pasado 7 de marzo.

Según la información del abogado el máximo ente del fútbol venezolano incumplió con los pagos que estaban pautados por los meses de abril, mayo, junio y julio.

José Pekerman llegó a la Vinotinto el 30 de noviembre del 2021 en una contratación rimbombante luego de la salida del portugués José Peseiro y como la gran apuesta del presidente de la FVF, Jorge Giménez.

Durante su ciclo al frente del combinado venezolano el experimentado entrenador dirigió 10 partidos en los que registró cinco victorias, cuatro derrotas y un empate.

Después de su salida en el primer trimestre del 2023 su puesto fue ocupado de forma interina por Fernando “Bocha” Batista, quien formaba parte de su cuerpo técnico, informa deportetoday.

CACTUS24 01-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular