sábado, abril 27, 2024
InicioCineCameron Diaz regresa al cine luego de 10 años

Cameron Diaz regresa al cine luego de 10 años

Luego de haber anunciado su retiro en el año 2018 para dedicarse a su familia y a su emprendimiento de vinos, Cameron Diaz regresa a la pantalla junto a Jamie Foxx, con quien se reúne ante cámaras para el próximo estreno de Netflix titulado «Back in Action».

Cuando se anunció la producción de Back in Action, su gran amigo Jamie Foxx expresó que la razón que impulosó a Diaz para volver a las cámaras fue reencontrarse con la diversión de ese trabajo. “Le pregunté si quería divertirse. ¡Solo diviértete un poco! Y creo que eso fue lo que la atrajo del proyecto”, dijo a ET Online. Luego, en un video que reproducía una llamada telefónica entre ambas estrellas, se confirmó el regreso de Cameron Diaz al séptimo arte.

En el repaso de las novedades que el gigante de streaming tiene en camino para este 2024, se ha revelado un primer vistazo al proyecto que se describe como una película de espías; un género que la celebridad ya visitó en Ángeles de Charlie.

Sinopsis

Emily (Diaz) y Matt (Foxx) son una pareja de antiguos agentes de la CIA que dejaron el oficio para comenzar una vida más tranquila como padres de familia. Sin embargo, la sinopsis indica que ambos son arrastrados de nuevo al peligroso mundo del espionaje cuando su verdadera identidad queda expuesta.

El film es dirigido por Seth Gordon (Baywatch) de un guion coescrito con Brendan O’Brien. Junto con la expectativa por las escenas de acción típicas del género, el proyecto se refuerza con un elenco de peso. Glenn Close (Atracción fatal), Andrew Scott (Fleabag), Jamie Demetriou, McKenna Roberts (Rascacielos: rescate en las alturas), Kyle Chandler y Rylan Jackson aportan con su talento a la ficción.

Cactus24 01-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular