domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesTocó una flauta con su vagina en un concurso y dejó al...

Tocó una flauta con su vagina en un concurso y dejó al jurado en shock (+Video)

Se viralizó un video de una mujer australiana tocando la flauta con la vagina para su audición en un certamen de talentos de Alemania. ¡Así como lo leen!.

Beatrice McQueef sorprendió al jurado de Super Talent al abrirse de piernas para tocar una pieza musical con sus partes íntimas. Vean el video en las siguientes líneas:

Los que arrancaron la semana tranquilos fueron los productores del “Got talent” alemán. Para el piloto de una nueva edición del certamen de talentos europeo, la producción decidió mostrar la extraña audición de McQueef tocando la flauta con la vagina, mientras yacía boca abajo haciendo equilibrio con sus piernas.

En cuestión de minutos, la reacción del público, los conductores y el jurado se volvió viral en todo el globo porque nadie podía creer lo que estaba viendo. Para que preservar las políticas y reglas de las redes sociales, el video fue editado con el sticker de un puercoespín.

Algunos sitios de noticias aseguraron que el talento de la mujer australiana causó gran impacto en los alemanes que rápidamente se volcaron a las redes para criticar al canal RTL por emitir el desnudo en vivo.

Según el medio Times Now World, Beatrice ya se había viralizado en otras ocasiones por lo mismo, aunque la más reciente fue en septiembre del 2023 cuando presentó su habilidad en un concurso de talentos de Croacia. Además, de tener una capacidad artística única, la participante también es asistente quirúrgica y tiene un gran interés en la acrobacia y otras actividades circenses.

Cactus24 (31-01-2024)

Lo más popular