domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesSuperlano: no es momento de Plan B, nos corresponde luchar para que...

Superlano: no es momento de Plan B, nos corresponde luchar para que María Corina pueda inscribirse

El dirigente opositor y miembro del partido Voluntad Popular, Freddy Superlano, se refirió a la ratificación de la inhabilitación de María Corina Machado y consideró que se debe luchar por la candidatura de la dirigente de Vente Venezuela, de lo «contrario sería traicionar la voluntad del pueblo que la escogió en primaria».

Superlano recordó que «en Barinas, luego que vencimos a los Chávez y nos quisieron robar la elección, los factores de la unidad postulamos a mi esposa, Aurora Superlano, como candidata. ¿La respuesta del régimen? Inhabilitarla aunque nunca haya ejercido cargos públicos».

Agregó que en Venezuela, no hay ningún candidato que sea «inhabilitable». «Si eres una amenaza electoral para el gobierno, en cualquier momento te pueden inhabilitar y sacar de la carrera electoral», refirió en un mensaje a través de su cuenta en X.

En tal sentido, Superlano aseveró que «no es momento de Plan B, consensos o encuestas. Nuestra candidata es María Corina Machado (y) nos corresponde luchar para que pueda inscribirse, ganar y cobrar la elección presidencial. Lo contrario sería traicionar la voluntad del pueblo que la escogió en primaria».

Lo más popular