martes, abril 30, 2024
InicioFalcónReportan demora en entrega de cadáveres de los hermanos Medina Colina 

Reportan demora en entrega de cadáveres de los hermanos Medina Colina 

Francisco Colina y Yuliana Colina, abuelo y tía de los hermanos Roberto Enrique Medina Colina y Jesús Enrique, quienes fueran ultimados en horas de la madrugada de este sábado en el sector Santa Elena de Cumarebo, expusieron en horas de la noche que aún no les entregan los cuerpos.

Los hermanos Medina Colina murieron durante lo que se denominó una intervención legal o enfrentamiento con una comisión de la División Contra Secuestro y Extorsión (DCSE) de la Policía Nacional Bolivariana. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó los cuerpos desde Cumarebo a la medicatura forense avenida Alí Primera de Coro donde permanecen.

Familiares, que desde la mañana de este sábado se encuentran a la espera de los cuerpos para llevarlos a Cumarebo, velarlos y sepultarlos, han reportado la noche de este 27 de enero que no han podido retirarlos. Incluso, afirman que un funcionario les dijo que se retiraran ya que se los estregarían este domingo por la mañana y que desde el Cicpc los llevarían directamente al cementerio para ser sepultados, sin pasar por algún acto velatorio.

Cactus24//28-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular