domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesNiña venezolana de 3 años muere por maltrato infantil en Colombia

Niña venezolana de 3 años muere por maltrato infantil en Colombia

Una niña venezolana de 3 años de edad falleció el miércoles en Colombia, las autoridades investigan posible maltrato infantil.

La pequeña fue trasladada hasta el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja Casa del Niño de Cartagena por un familiar que no fue identificado todavía. Las autoridades investigan la posibilidad de maltrato infantil ya que la niña de 3 años presentaba un historial de visitas al hospital.

La niña, según un comunicado del hospital “contaba con antecedentes de hospitalizaciones previas en donde se pudo identificar posible maltrato infantil”.

El escrito agrega que “la paciente, durante su estancia presentó paro cardiovascular derivado de su mal estado general, y fue intervenida recibiendo toda la atención requerida y pertinente. Y a pesar de los esfuerzos del equipo médico, la paciente presentó reiterativamente paros cardiorrespiratorios y no respondió a la maniobra de reanimación”.

De acuerdo con medios locales, la niña era de nacionalidad venezolana y vivía con sus padres. Las autoridades ya se encuentran haciendo las averiguaciones pertinentes.

Cactus24 (26-01-2024)

Lo más popular