lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: «No hay manera de que María Corina sea candidata

Jorge Rodríguez: «No hay manera de que María Corina sea candidata

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, enfatizó, en alusión a la dirigente opositora María Corina Machado, que no hay forma de que ella sea la candidata en ninguna elección dentro del país y afirmó que las presidenciales se realizarán este año.

«No hay forma de que esta mujer sea candidata a nada, en ninguna elección de la República Bolivariana de Venezuela. En Venezuela en 2024 habrá elecciones presidenciales porque eso es lo que establece la Constitución», remarcó Rodríguez en la plenaria de este jueves.

Además, indicó que los comicios presidenciales se llevarán a cabo «con sanciones o sin sanciones, con observadores nacionales e internacionales o sin ellos. «Habrá elecciones porque eso lo establece la Constitución y elegiremos Presidente y se nos irá la vida en defender el derecho del pueblo para elegir en paz y democracia».

Asimismo, convocó a todos a realizar «un proceso electoral con condiciones claras, competitivas; que sean competitivas para todos; libres para todos».

Cactus24//26-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular