lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalesDiosdado asegura que EEUU promueve candidatura de Rosales, luego que el TSJ...

Diosdado asegura que EEUU promueve candidatura de Rosales, luego que el TSJ ratifique inhabilitación de María Corina

Este miércoles, durante su programa semanal, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), está promoviendo la candidatura presidencial de Manuel Rosales, por parte de la oposición venezolana.

«Llegó la información que el embajador de Estados Unidos, Francisco ´Palma de Coco´, está adelantando conversaciones con Manuel Rosales, para promoverlo como candidato presidencial, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratifique que ´Lazayo´ está inhabilitada», explicó durante el programa Con El Mazo Dando.

Cabello aseguró que Rosales cuenta con el apoyo de alguno partidos políticos de oposición y que la noticia se dará cuando el TSJ ratifique la inhabilitación de María Corina Machado.

«Manuel Rosales tiene el apoyo de Acción Democrática, Fuerza Vecinal y el mismo Gerardo Blyde. El anuncio de la candidatura de Rosales, lo van a dar cuando el TSJ anuncie que María Corina no va pa´ el baile», aseveró.

Cactus24//25-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular