domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesVenezolano asesinó a su pareja y luego se lanzó de un tercer...

Venezolano asesinó a su pareja y luego se lanzó de un tercer piso en Perú

Un venezolano asesinó con una navaja a su pareja de la misma nacionalidad y luego se arrojó del tercer piso de la casa en la que vivían, en el sector de Manchay, en el distrito de Pachacámac, Perú. Aparentemente, lo que desencadenó esta tragedia fue los celos y el consumo de alcohol.

Según información policial, el feminicida identificado como Frank Fermín Rizales y su pareja Gregoria Salas Meza (42) asistieron juntos a una fiesta de baby shower, cuando retornaban a su domicilio a la altura del kilometro 22 de la carretera a Cieneguilla, empezaron a discutir acaloradamente.

Testigos afirman que la pareja entró discutiendo a la casa en la que vivían y subieron a su cuarto alquilado en el tercer piso del inmueble, donde sostuvieron una pelea y terminó atacando a la mujer con una navaja provocando que se desangrara y, finalmente, muriera.

Aparentemente, los gritos y golpes alertaron a los menores hijos de la mujer, quienes decidieron entrar al dormitorio de su madre encontrándola muerta. El feminicida al ver a los menores, prácticamente, los empujó y salió raudamente de la habitación. Se acercó hasta una ventana y saltó al vacío cayendo pesadamente contra la vereda.

El feminicida fue inicialmente atendido en Manchay y luego evacuado al hospital Alcántara de La Molina, debido a la gravedad de sus heridas, incluyendo fracturas de costillas y dedos, además de contusiones.

Actualmente, se encuentra bajo custodia policial en el centro médico y será procesado por la justicia una vez recuperado, informan medios locales de Perú.

Cactus24 (24-01-2024)

Lo más popular