domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónOficialistas de Falcón conmemoran el 23 de enero

Oficialistas de Falcón conmemoran el 23 de enero

En un acto multitudinario que congregó a ciudadanos de todas las edades, el pueblo revolucionario del estado Falcón se movilizó de manera contundente para conmemorar el 66º aniversario de la gesta heroica del 23 de enero.

La gran marcha, que contó con la participación activa del enlace territorial de la Dirección Nacional del PSUV y jefe político de Falcón, Víctor Clark; el alcalde Henry Hernández, fue una manifestación de amor patrio y compromiso democrático.

Clark subrayó la importancia de la movilización pacífica del pueblo venezolano y llamó a la reflexión sobre la necesidad de mantener el diálogo como herramienta democrática permanente.

Asimismo, destacó el compromiso del presidente Maduro con la paz y resaltó que la mayoría del pueblo venezolano anhela democracia, soberanía y respeto mutuo.

“Este 23 de enero es una expresión de la democracia y la paz que queremos para Venezuela. Nuestro llamado es a reiterar el compromiso con el diálogo y la paz, y dejar claro que la solución no está en la confrontación, sino en la voluntad del pueblo de decidir su futuro político y democrático».

Por su parte, el jefe político municipal, Henry Hernández, resaltó la importancia histórica de esta fecha para el pueblo venezolano, marcando un antes y un después en la lucha por la democracia.

Hernández hizo hincapié en el derecho histórico del pueblo de Venezuela a conmemorar este día y afirmó que la democracia debe seguir en manos del pueblo, garantizando plenas libertades políticas, civiles y constitucionales.

“Este 23 de enero representa para nosotros, el pueblo venezolano, un hito que marcó el camino hacia la democracia que hoy defendemos. A 66 años de aquella gesta heroica, reafirmamos nuestro compromiso con una democracia que resguarde las libertades fundamentales y nos conduzca a un futuro mejor», expresó Hernández.

Nota de Presa

Cactus24 (23-01-204)

Lo más popular