martes, abril 30, 2024
InicioFalcón"Chickatero" abatido por Polifalcón y la DCDO en El Socorro estaba solicitado...

«Chickatero» abatido por Polifalcón y la DCDO en El Socorro estaba solicitado por extorsión agravada 

Del Centro de Coordinación Policial 17 de Polifalcón y de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana fueron los funcionarios que la mañana de este lunes ultimaron durante un enfrentamiento a William Gustavo González Ledezma, de 22 años, alias «Bilita», primo hermano del cabecilla de la banda «los Chickateros» contra la cual organismos de seguridad mantienen un cerco en el municipio Unión, eje de la Sierra. 

González Ledezma, quien vivía en el sector La Trinidad, habría enfrentado a la comisión con una pistola Tanfoglio calibre .380 milímetros sin seriales visibles, esto al momento de desatender la voz de alto cuando fue avistado en el sector El Socorro de la parroquia Santa Cruz de Bucaral, según los reportes del suceso ocurrido la mañana de este lunes.

Según el estatus judicial, William Gustavo tenía vigente una orden de aprehensión por extorsión agravada y abigeato dictada por el Tribunal Tercero de Control según la causa 3CO-2023. 

Tras oponer resistencia, enfrentar a la comisión y resultar herido, los reportes indican que lo trasladaron al CDI Adalberto Redondo en el cual murió posterior al ingreso. Efectivos de la Delegación Municipal Churuguara del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de la remoción del cadáver y complemento de las actuaciones de este caso.

Cactus24//22-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular