lunes, mayo 27, 2024
InicioEspecialesPerra ayuda a su dueño a salir de lago congelado en Michigan...

Perra ayuda a su dueño a salir de lago congelado en Michigan (VÍDEO)

Con la ayuda de una perra, el oficial de la Policía Estatal de Michigan, Kammeron Bennetts, logró un rescate extraordinario en el helado lago Arbutus. El incidente tuvo lugar cuando un hombre de 65 años de Traverse City cayó a través del hielo del lago.

El heroico episodio quedó registrado en la cámara corporal del oficial, mostrando al hombre atrapado en aguas gélidas con solo la cabeza y los hombros sobre el delgado hielo, y su leal compañera canina a su lado.

En un intento inicial de lanzar un disco de rescate atado a una cuerda hacia el hombre, Bennetts se enfrentó a un desafío. Fue entonces cuando su ingenio entró en juego: pidió al hombre que enviara a su perro, Ruby, en su ayuda.

“Gira tu perrita hacia acá. ¿Vendrá hacia mí?”, grita Bennetts al hombre, quien responde que su perro se llama Ruby.

“¡Ruby, ven aquí! ¡Ven aquí, Ruby!”, grita Bennetts en el video, silbando para llamar a la canina, que corre hacia él con la cola ondeando.

El oficial ata el disco de rescate al collar de Ruby y le pide al hombre que llame a Ruby de vuelta. Cuando la perra regresa a su dueño, Bennetts le indica al hombre que tome el disco de Ruby y comience a patear sus piernas.

“¡Levanta los pies hacia la superficie pateando tus piernas!”, grita, tirando del hombre sobre la superficie helada del lago y animándolo a aferrarse al disco mientras sigue tirando de la cuerda, arrastrándolo hacia un hielo más seguro cerca del borde del lago. Bennetts y un bombero local logran agarrar sus brazos para completar el rescate, con Ruby aún sujeta a la cuerda.

La policía estatal informó que el hombre fue llevado en ambulancia a un hospital para recibir tratamiento y fue dado de alta más tarde. La agencia elogió el rescate en una publicación en X, anteriormente conocido como Twitter, elogiando especialmente a Ruby.

“¡Qué buena perrita! Increíble rescate en hielo del 7º Distrito, MCO Bennetts. ¡El pensamiento creativo ayudó a salvar una vida! ¡EXCELENTE TRABAJO MCO Bennetts y RUBY!” señala el tuit, añadiendo, “¡Gran trabajo en equipo y bien hecho!”.

CACTUS24 19-01-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular