Dos fanáticos no tuvieron toda la noche para escuchar «Into the Groove» con la ícono del pop, y ahora están demandando a Madonna después de que supuestamente comenzó su concierto con más de dos horas de retraso.
Michael Fellows y Jonathan Hadden presentaron la demanda colectiva contra Madonna, Live Nation y Barclays Center, según documentos presentados el miércoles en un tribunal federal de Brooklyn .
El concierto Celebration Tour de la superestrella del 13 de diciembre estaba programado para comenzar a las 8:30 p.m., pero Madonna, de 65 años, no subió al escenario hasta después de las 10:45 p.m., según la demanda. Debido al inicio tardío, los asistentes al concierto dijeron que se enfrentaron a «un transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado» cuando el espectáculo terminó a la 1 a.m.
Los fanáticos dicen que el hecho de que el programa terminara tarde también causó más inconvenientes ya que «tenían que levantarse temprano para ir a trabajar y/o atender sus responsabilidades familiares al día siguiente».
La pareja argumenta que debido a que Madonna no comenzó su concierto a la hora anunciada, las acciones de las partes constituyeron un «incumplimiento de contratos», así como «publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas».
Los asistentes al concierto exigen una indemnización por daños y perjuicios no especificada.
Cactus24//19-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook