domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosHomicidas de un taxista en Bolívar pagarán 20 y 27 años de...

Homicidas de un taxista en Bolívar pagarán 20 y 27 años de cárcel

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 27 años de prisión cuatro hombres, tras admitir su vinculación con el secuestro y muerte de Raúl Ramón Chire (54), el 30 de mayo de 2017 en el sector Casanova Norte, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.

Por este hecho, fue condenada a 20 años Dulce Katiuska Gutiérrez González (55).

En horas de la mañana de ese día, la víctima fue abordada por José Gregorio Flame Gutiérrez (25), quien le solicitó un servicio de taxi con destino al mencionado municipio.

Una vez en el vehículo, el hombre apuntó al chofer con un arma de fuego y le exigió que se desviara hacia una finca ubicada en la zona, lugar donde lo esperaban su madre, Gutiérrez González, Marco Antonio García (34) y los hermanos Edison José (32) y Gregorio Alexander Aray Blanco (28).

Al llegar al lugar, le dieron un golpe en la cabeza que le causó la muerte, lo arrojaron a un aljibe y posteriormente desvalijaron su vehículo marca Toyota para comercializar sus piezas.

Ante el hecho, un familiar acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar la desaparición de la víctima.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, los funcionarios del Cicpc hallaron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que las cinco personas fueron detenidas en la localidad en atención a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 4° de Control de Bolívar.

El Tribunal 3° de Juicio de Bolívar ordenó la reclusión de los hombres en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona y en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como El Dorado y la mujer fue recluida en el Centro Penitenciario de Mujeres de Agua Salada, ubicado en la entidad.

CACTUS24 19-01-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular