domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAsí despidió Píritu al conductor muerto en accidente de tránsito en Coro

Así despidió Píritu al conductor muerto en accidente de tránsito en Coro

El pueblo de San José de la Costa, municipio Píritu, acompañó hasta su última morada a Jairo Antonio Ordóñez Primera, de 46 años, quien perdió la vida este miércoles al volcar e impactar contra un poste el Fiat Uno que conducía, en el cual andaba acompañado de una dama de 28 años, que resultó ilesa.

Valga recordar que el accidente ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde en la Intercomunal Coro-La Vela sector La Retama, zona Este de Coro, municipio Miranda, según registros del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

Ordóñez Primera murió tras ser ingresado al Hospital de Coro por paramédicos de Bomberos Urbanos y Protección Civil. Aunque las investigaciones sobre el accidente siguen su curso, la ingesta de bebidas alcohólicas sumado a la velocidad dejaron este saldo lamentable, el sexto fallecido en accidentes viales en Falcón en lo que va de enero. De las víctimas de accidentes, tres presentaban intoxicación etílica.

A través de este video de @lic_josearias se observa como el pueblo de San José de la Costa, municipio Píritu, presente en el funeral, acompañó el féretro hasta el camposanto.

Cactus24//19-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular