domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónChoque de Fiat contra poste deja un muerto y un herido en...

Choque de Fiat contra poste deja un muerto y un herido en Coro

Un accidente de tránsito tipo choque de un Fiat Uno verde placas LAW 33U contra un poste,  dejó al conductor fallecido y la acompañante lesionada según reportes de órganos de rescate y policial.

Como Jairo Ordóñez, de 46 años, quedó identificado el conductor nativo del municipio Píritu, de acuerdo a la cuenta de Instagram de José Arias.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en los predios de la Retama, Intercomunal Coro-La Vela.

Jairo, quien quedó politraumatizado fue socorrido por paramédicos de Bomberos de Coro y Protección Civil, sin embargo murió posterior a su ingreso a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

La acompañante lesionada, también fue llevada al mismo centro asistencial. Presentaba intoxicación etílica y se negó a suministrar sus datos personales como los del conductor según los reportes.

Con Jairo Ordóñez suman seis los fallecidos por accidentes de tránsito en el estado Falcón en lo que va de enero, segundo en menos de 72 horas en el municipio Miranda. En el 50% d las muertes,  influyó la ingesta de bebidas alcohólicas sumado a la imprudencia.

Jairo Ordóñez, de 46 años

CACTUS24 17-01-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular