lunes, mayo 20, 2024
InicioInternacionalesEra venezolana la bebé desmembrada en la Guajira colombiana (+Recompensa)

Era venezolana la bebé desmembrada en la Guajira colombiana (+Recompensa)

Autoridades colombianas presume que la bebé descuartizada encontrada en Barrancas- Guajira, es de nacionalidad venezolana.

Al mismo tiempo, ogrecieron una recompensa de más de 20 millones de pesos para dar con los responsables de este atroz hecho en el lugar antes mencionado, según NAD, fue unos 200 kilométros de distancia en donde ocurrió el asesinato, recorrido entre la ciudad de Maracaibo y Barrancas.

La noche del miércoles 17 de enero, los habitantes del barrio Pringamozal vieron el cuerpo desmembrado de una bebé de meses.

El hallazgo se dio a conocer, luego que observaron a un perro llevando en su hocico la pierna desmembrada de la niña, al indagar encontraron que otro canino estaba desgarrando la cabeza de la pequeña.

Y ante la consternación que causó el espeluznante hecho, la comunidad busca respuestas, mientras las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este acto atroz y dar con los responsables de tan aberrante infanticidio.

Se pronunció el Alcalde
El alcalde del municipio de Barrancas, Vicente Berardinelli, repudió y rechazó el asesinato de la bebé.

Berardinelli manifestó su solidaridad con la familia de la menor y ofreció su respaldo para no dejar impune este lamentable acto de violencia infantil.

Recompensa por los responsables
Asimismo, la Alcaldía de Barrancas ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita esclarecer el asesinato de la bebé desmembrada.

El mandatario local hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier pista que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero del responsable de este horrible acto, informa La Sexta.

Cactus24 (18-01-2024)

Lo más popular