lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Candelita que se prenda, candelita que debemos apagar de una...

Diosdado Cabello: Candelita que se prenda, candelita que debemos apagar de una vez

Durante la Marcha contra el golpismo y la conspiración en Barinas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a estar alerta ante cualquier intento de la derecha por generar hechos de violencia en el país.

«Candelita que se prenda, candelita que hay que apagar de una vez. Es más, no dejemos que se prenda esa candelita. El Comandante Chávez una vez dijo que todo 11 tiene su 13, hoy nosotros tenemos que decir: Todo 11 tiene su 11, porque el mismo día les vamos a responder, los vamos a derrotar y los pondremos a la orden de las autoridades», señaló durante su participación en la Marcha contra el golpismo y la conspiración en Barinas.

Cabello indicó que una comisión de los cuerpos de seguridad del Estado iniciará, en el estado Barinas, un chequeo «nombre a nombre, actividad por actividad» de las acciones de un grupo vinculado la oposición, para detectar y poner a la orden de la justicia, todo aquel que esté vinculado con hechos conspirativos.

Recordó que un grupo de facinerosos de la derecha, junto a grupo de oficiales retirados de la FANB, estaban planificando ejecutar acciones, desde el estado Barinas, para subvertir el orden del país, reseña el portal Con el Mazo Dando.

«Estaban preparando el plan y mientras hacían eso, el Estado y sus órganos de seguridad estaban actuando y hoy están detenidas varias personas. Estas son personas que trabajan para los intereses del imperialismo norteamericano, civiles y militares retirados de los peores que se han ido de baja», señaló al tiempo que aseguró que los verdaderos militares patriotas están del lado del Pueblo y junto a la Revolución Bolivariana.

Cabello, aseguró este jueves que quienes cometan o promuevan actos de violencia y desestabilización en el país se van a tener que responsabilizar y serán puestos a la orden de la Ley. 

«Al que le caiga le chupa, el que no la debe no la teme, pero el que la debe la va a pagar, porque ya basta de que nosotros estemos corriendo la arruga y sigan las conspiraciones»,

«Esto es como una película vieja y nosotros tenemos que cuidarnos en salud, nosotros tenemos que actuar con firmeza (…) porque los barineses y los venezolanos y venezolanas tienen derecho a vivir en paz en su tierra, en su Pueblo, en la comunidad , en su barrio, en su país; y nosotros asumimos la responsabilidad que nos toca», puntualizó. 

CACTUS24 18-01-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular