sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoMarc Anthony se convierte en socio inversor de empresa SBE

Marc Anthony se convierte en socio inversor de empresa SBE

El salsero Marc Anthony se convirtió en socio inversor de la compañía internacional de hostelería y ocio nocturno SBE Entertainment Group, una alianza que tiene como objetivo «expandir la marca en el mercado latinoamericano», indicó este miércoles la compañía en un comunicado.

La alianza con el icónico cantante estadounidense de origen puertorriqueño y la nueva estrategia comercial de SBE, propiedad del inversor y filántropo persa-estadounidense Sam Nazarian, se centrará en ampliar en la región su red de restaurantes y entretenimiento.

Marc Anthony expresó su satisfacción y emoción por la posibilidad de acometer este nuevo proyecto y «contribuir significativamente al éxito de este nuevo camino».

Por su parte, Nazarian, fundador y presidente de SBE, destacó que es un privilegio «unir fuerzas con un amigo de toda la vida y superestrella internacional» como es Marc Anthony.

SBE es una destacada empresa de hospitalidad de estilo de vida a través de sus hoteles de lujo, restaurantes, lounges y clubes.

Mientras que Magnus se enfoca en el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos latinos a nivel mundial, representando a una diversa gama de artistas en varios campos del mundo del entretenimiento, según el comunicado.

Cactus24 (17-01-2024)

Lo más popular