Dos peligrosos delincuentes resultaron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras resistirse a su captura en la población de Bergantín, en Barcelona, estado Anzoátegui.
Los sujetos fueron identificados como Luis Alejandro Peraza Moreno, apodado El Gordo, de 26 años de edad y Ricardo Ismael González Velásquez, apodado El Ricky, de 28 años.
Ambos abusaron sexualmente de una joven a la que grabaron, más un sujeto conocido como «El Burro» quien se encuentra en fuga.
El pasado 04 de agosto de 2023 después de abusar de ella en una zona boscosa del sector Mayorquín II le dispararon en la cara a la joven , además la lanzaron al río, cayendo malherida en el sitio, presumiendo que le habían dado muerte, la victima fue trasladada por vecinos del lugar a un centro asistencial donde recibió atención médica y le pudieron salvar su vida, agrega el director del Cicpc, Douglas Rico en sus redes sociales.
Los sabuesos del Cicpc se encontraban en la población de Bergantín, cuando fueron recibidos por estos antisociales, quienes desenfundaron sus armas de fuego, sosteniendo un intercambio de disparos con la comisión policial, cayendo malheridos, siendo trasladados al nosocomio más cercano, donde fallecieron.
Cabe destacar que alias El Gordo estaba siendo investigado por lesiones personales, mientras que alias El Ricky, era investigado en nueve expedientes por robo genérico, homicidio intencional, hurto de moto, robo de moto y robo de camión; ambos solicitados ante el Juzgado Segundo de Control de Barcelona, estado Anzoátegui, por femicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual.
En el procedimiento fueron colectadas dos pistolas calibre 9 mm, una de ellas solicitada por hurto; un teléfono móvil Tecno BE7, donde se evidencia el atroz hecho.
Cactus24//17-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook