PRODUCTOS DE LIMPIEZA MUREX . Para ventas al mayor contáctanos a través de whatsapp al 0412-7067620
Es normal que el Estado cubra algunas necesidades de los ciudadanos, pero hasta el punto de encontrarte pareja. En Tokio puedes encontrar tu media naranja gracia a la app de citas con IA del ayuntamiento. Tienes que revelar todos tus datos, pero a cambio evitas estafas y engaños.
¿Por qué un ayuntamiento se molesta en buscar pareja a sus ciudadanos? Japón vive una aguda crisis de natalidad, y las autoridades necesitan que nazcan más niños. Este problema es aún más grave en grandes ciudades como Tokio, con casi 14 millones de habitantes.
El PaÃs del Sol Naciente tiene una esperanza de vida muy alta, pero con una tasa de natalidad muy baja. Es decir, hay muchas personas ancianas, y nacen muy pocos niños para mantener el mercado laboral y las pensiones.
Es una situación muy similar a España, en donde la natalidad es incluso más baja. La diferencia es que Japón tiene casi cuatro veces más habitantes y poca inmigración que aporte mano de obra laboral y jóvenes, y el problema se magnifica.
Los japoneses tienen otros problemas adicionales que, por suerte, de momento aquà no tenemos. O al menos, tan extremos. Allà la vivienda está por las nubes, el coste de la vida es muy alto en las ciudades, y la economÃa está estancada: se trabaja mucho y se gana poco. La gente no tiene tiempo ni dinero para tener hijos.
Finalmente, a eso hay que unir la extrema timidez de los jóvenes japoneses, a los que les cuesta mucho relacionarse.
Es por eso que el Gobierno Metropolitano de Tokio quiere ayudar a la población a emparejarse, lanzando una app oficial de citas con inteligencia artificial, llamada Tokyo Futari Story.
Existen muchas apps de citas también en Japón, incluida Tinder. Pero muchos japoneses no las usan porque abundan las estafas y los engaños. Casados que buscan una relación extramatrimonial, o gente que miente en su ficha, o que directamente busca sacar dinero a alguien.
El ayuntamiento de Tokio confÃa en que los ciudadanos usen su app de citas, porque es a de fraudes. Para ello todo el que se apunta tiene que demostrar su identidad, lo que gana, y su estado civil. No se permiten casados. También debe participar en una entrevista online.
Esto es algo que la gente no aceptarÃa en una app de citas convencional, pero las autoridades esperan que se animen a hacerlo con su app, porque bueno, el gobierno ya lo sabe todo sobre ti.
La app de citas gubernamental asegura que utiliza la inteligencia artificial para a emparejar a la gente, con la garantÃa de que son personas serias, solteras, y tienen un trabajo y un sueldo para vivir. Por supuesto, también se acepta gente en paro, pero eso afecta con quién te emparejan, según las peticiones de cada participante.
Según cuenta SoraNews24, en Japón no ha sentado muy bien la iniciativa. Muchos ciudadanos piensan que el gobierno metropolitano ignora los problemas de las parejas, y no busca soluciones, echando la culpa a la gente.
En lugar de una app de citas piden mejores sueldos, menos impuestos, y facilidades para pagar el alquiler o mantener un hijo.
Cactus24 (16-01-2024)