El secretario general del MAS, Felipe Mujica, dijo que el presidente Maduro debería convocar al país para buscar las soluciones a los problemas, en lugar de dar largos de discursos como el del lunes pasado.
Mujica criticó que el jefe de Estado se explayara por 7 horas para recordar, incluso, los supuestos atentados en su contra.
En su opinión, el presidente en estas circunstancias, si quiere abrirse, debería hablar sin cargas de odio.
El dirigente cree que la principal estrategia de Maduro depende de las equivocaciones de la oposición.
Para Mujica, nadie en la oposición cometió el error de llamar por el NO en el referendo sobre el Esequibo y el Gobierno, que sería lo que buscaba el chavismo, y la oposición lograría poner en problemas a Maduro si insiste en la ruta electoral.
El vocero del MAS cree que si María Corina Machado es inhabilitada, se tiene que responder con inteligencia y sensatez, y seguir el ejemplo de Barinas.
Mujica dijo que todo indica que Machado será inhabilitada por el Gobierno.
Desde su punto de vista, en este momento lo más importante es que se anteponga los intereses de Venezuela.
Mujica señaló que la oposición todavía está a tiempo de constituir un equipo que pueda aglutinar sus fuerzas alrededor de Machado, en caso de ser inhabilitada, o que busque un sustituto con posibilidades de triunfo, en caso de que la ganadora de las primarias quede definitivamente inhabilitada.
El secretario general del MAS informó que es posible que sostenga un encuentro dentro de poco con María Corina Machado.
Cactus24 16-01-24