martes, abril 30, 2024
InicioFalcónÚltimos días para inscribirse en el Diplomado de Psicogerencia en Punto Fijo

Últimos días para inscribirse en el Diplomado de Psicogerencia en Punto Fijo

Este 25 de enero cierra el proceso de inscripciones para el Diplomado en Psicogerencia, en la modalidad presencial para la ciudad de Punto Fijo en su cohorte número 22.

Este plan de estudios ha sido diseñado por el Instituto Venezolano de Psicogerencia y facilitado por Indiro Delgado, Ysabel Cristina Tremont, Yolanda Sánchez y Solsiree Romero, coordinado por Ángel Delgado y cuenta además con el aval de la Universidad de Falcón.

El programa contempla 8 módulos entre los que se mencionan Pensamiento y Salud, la dinámica del cerebro, La Psicogerencia en las Organizaciones, Lenguaje Corporal y Microgestos, PNL-Inteligencia Emocional, la Risa atrae la Buena Suerte, Crecimiento Biopsicosocial con Técnicas de Avanzada y Ser Humano es una meta.

Este diplomado está dirigido a profesionales o estudiantes de todas las profesiones como psicología, administración, derecho, arquitectura, ingeniería, contaduría, medicina, procesos gerenciales, etc.

Los cupos son limitados y para formalizar su inscripción el aspirante debe enviar su nombre y profesión o nivel de estudios solicitando la admisión al correo institutopsicogerencia@gmail.com o escribiendo vía whatsapp al 0412.666.999.1

Cactus24 (16/01/2024).

Lo más popular