domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAsí recibe el agua Paraguaná del 16 al 22 de enero

Así recibe el agua Paraguaná del 16 al 22 de enero

El presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera anunció el cronograma de suministro de agua para los sectores de Paraguaná correspondiente a la semana del 16 al 22 de enero durante la transmisión de su programa radial Gestión Vital.

La nueva programación se dio inicio este lunes 15 en el eje Pueblo Nuevo 3 del municipio Falcón en las comunidades San Roman, Providencia, Cementerio y Santa Cruz.

El bombeo continúa el martes 16 de enero hacia la parroquia norte en los sectores; Antiguo Aeropuerto Sectores del 1 al 7, Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, sector El Milagro, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Ali Primera, Santa Rosalía 1 y 2, Chinita Arriba y Abajo, Ramón Ruiz Polanco, Villa del Mar, Nuevo Pueblo Norte y Parte de Caja de Agua.

También serán beneficiados los habitantes del eje Bella Vista en las comunidades Bella Vista, Parcelamiento Bella Vista, edificio Las Cumaraguas, Blanquita de Pérez, 27 de febrero, Brisas de Santa Elena, Brisas de Paraguaná, Casacoima Country, Casacoima 2, sector Modelo y La Rosa.

Este mismo día recibirán el suministro los habitantes de Las Tres Etapas del Bicentenario. De igual forma, se enviará el agua a las comunidades Baraived – Maquigua, Adrian Camacho arriba, abajo, oeste, La Pastora, La Espera, Las Marias, Baraived, Maquigua y Miraca del municipio Falcón.

En los sectores El Cardón, Las Colonias del Cardón y Las Casitas el miércoles 17 de enero.
Este jueves 18 de enero corresponde el suministro para Las Adjuntas, Los Orumos, Batalla de Carabobo, Las Marías, Santa Ana, Bodegón Vessada, María Auxiliadora, Villa Don Carlos, Nicolas de Bari, Doña Emilia y Terranova.

Durante el 18 de enero también reciben el agua Hato Viejo, Otro Hato, Hato Arriba, Charaima, sector Central, Taguari, La Pastora, La Iglesia y El Cuji.

Los habitantes del sector La Puntica, Simón Rodríguez, Pedro León López, Las Viviendas, Inca, Las Maravillas, Casco Central de Punta Cardón, Nuevo Amanecer, El Estadio, Evaristo Arcaya, La Candelaria, Trobijolche, sector Zamora, Santa Rosa, Simón González y Luz del Mundo comienzan a recibir el suministro desde el viernes 19 de enero.

El 19 de enero las comunidades del sector Universitario, 12 de octubre, Las Galeras, Francisco de Miranda 1 y 2 José Leonardo Chirinos 1 Y 2, Sabana Larga, Tierra Santa, Ramón Vera y Batalla de Carabobo.

Continua el servicio este día en la urbanización Las Virtudes, Terrazas del Club de Golf, Balcones de Paraguaná 1, así como en Ciudad Federación, Villa Cardón, Tiguadare.
El sábado 20 de enero reciben el suministro los sectores del eje Adícora en los sectores Maringlar Marinero, El Faro, La Gaviota y Pulido Mendoza.

También recibirán este día los sectores del eje de Los Taques Intermedio; Santa Elena, Ítalo Ismenia, Ismenia Iturbe, Libertador, Creolandia, La Pastora, San Rafael, Domingo Hurtado 1 y 2, El Cardonal, Don Bosco, Madre Cecilia, 4 de febrero, El Papagayo, sector Unión, Ciudad Bicentenaria, Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misiistica y el Comando Antidrogas.

El cierre del cronograma será en el municipio Falcón en los sectores La Gonzalera , San Andrés, Baracara, Tubarao, Sabaneta, Chamuriana, Chamberi, San Nicolas, Las Carmelitas, San y Casco Central.

Prensa Hidrofalcón

Cactus24 (16-01-2024)

Lo más popular