sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesTiburones no da chance y suma 9 victorias

Tiburones no da chance y suma 9 victorias

Tiburones de La Guaira debió batallar durante 11 entradas para dar cuenta de Bravos de Margarita con pizarra de 8 por 5 en duelo que se llevó en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas y con ello se colocaron a las puertas de asegurar su ticket a la Final del presente certamen.

La Guaira colocó su marca en 9-1 para mantener su primer lugar en el Round Robin, mientras que Margarita ahora posee foja de 3-6 en la 5ta casilla.

La divisa salada comenzó abajo en el marcador 3 por cero, ya que los insulares fabricaron tres rayitas en la quinta entrada, amparados en un doblete remolcador de dos que sonó Luis Sardiñas. Ese score se mantuvo hasta el octavo inning.

En ese capítulo, Danry Vásquez disparó sencillo que trajo dos a la goma y un rodado de Alcides Escobar que produjo la otra. Así el juego llegó al cierre de la novena y por un costoso error con dos outs de Escobar ante un batazo de Sardiñas propició el empate del desafío.

Con el choque en entradas extras, en la parte alta del 11, Yasel Puig con uno a bordo se voló la cerca para colocar el choque 7 por 5 y seguidamente Anthony Jiménez quien había entrado a jugar por Danry Vásquez imitó a Puig con jonrón solitario.

En la ofensiva de Tiburones sus mejores fueron: Yasel Puig al pegar de 6-3 con dos anotadas e igual números de impulsadas, Danry Vásquez al ligar de 3-1 con anotada, más una fletada, así como Anthony Jiménez al irse de 1-1 con un cuadrangular solitario./800Noticias.

Cactus24 (14-01-2024)

Lo más popular