sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosFalconiano muere en vuelco de vehículo en el condado de Ashland, Estados...

Falconiano muere en vuelco de vehículo en el condado de Ashland, Estados Unidos

El falconiano Richard Arias Zea, de 33 años, quien fuera hijo de la periodista Magaly Zea, murió este viernes en un accidente de tránsito en el condado de Ashland, Estados Unidos.

Arias Zea, quien era de la calle 9 del sector 5 de julio de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, estaba radicado en Pickerington y tuvo el accidente en la US 30 en el condado de Ashland.

Se trató del vuelco de un vehículo Vermillion Township, según el Ashland Post de la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio.

Richard Arias, de 33 años, murió producto de las lesiones sufridas en el accidente que según la patrulla de caminos ocurrió exactamente en la Ruta 30 de EEUU, aproximadamente a las 4:12 de la tarde.

El falconiano conducía una Toyota Sequoia plateada, año 2002 y viajaba en dirección oeste por la Ruta 30. Según los patrulleros, por causas que se investigan se salió del lado izquierdo de la carretera, chocó contra la mediana elevada, se volcó varias veces y se detuvo finalmente sobre el lado del pasajero en dirección este, en los carriles de circulación de la Ruta 30 de EEUU.

Producto del vuelco, el conductor salió expelido del vehículo y murió producto de las lesiones. La ruta estadounidense 30 en dirección este estuvo cerrada dos horas mientras se investigaba el accidente y se limpiaba la escena.

La Patrulla Estatal de Ohio contó con la asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Ashland, el Departamento de Bomberos de Hayesville, el Departamento de Transporte de Ohio y Bate’s Garage and Towing.


© Contenido para Cactus24 (13-01-2024)

Lo más popular