domingo, abril 28, 2024
InicioEl DatoJenderson Olivares, primer motorizado muerto del 2024 en Falcón tras los 23...

Jenderson Olivares, primer motorizado muerto del 2024 en Falcón tras los 23 el año pasado

Lo ocurrido la noche de este viernes en la avenida Miranda del sector Panuchi, en El Macle, municipio San Francisco, es consecuencia de la imprudencia, esa que históricamente se ha advertido de que aguardiente y velocidad no pueden mezclarse por el riesgo a la vida.

Ese es lo que sucedió con Jenderson José Olivares Peña quien, con pocos días de haber regresado de Bonaire a Falcón y con una moto nueva Bera gris con roja, encontró la muerte en la citada dirección al colisionar contra un Chevrolet Corsa blanco, placas AB383SB.

La muerte de Jenderson fue instantánea y las versiones indican que el conductor del Corsa se trasladó a pie al comando de la Guardia Nacional Bolivariana reportando lo ocurrido y regresando acompañando de la comisión, a la que más tarde se anexó la de Polifalcón y finalmente la Policía Nacional Bolivariana competente en la investigación de este tipo de siniestro.

Se trata del segundo accidente de esta especie en menos de dos semanas en el municipio San Francisco con un motorizado fallecido.

El caso anterior ocurrió la madrugada del 31 de diciembre en el sector Uruy. En ese entonces murió Carlos Javier Castillo Gómez, de 26 años, al colisionar la moto Bers negra contra un Gran Marquis, placas 10ADA8L.

Ese mismo año 2023, el 6 de marzo, en un deslizamiento de moto en El Caidy murió Luis Antonio Santaella López, de 21 años.

Durante el año 2023, de acuerdo con registros de Cactus24 y Versión Morón, se registraron 52 muertes en accidentes de tránsito en el estado Falcón, de esos, 23 el equivalente al 44,23% andaban en motos. Un motorizado por su parte arrolló a un peatón causandolenls muerte.


© Contenido para Cactus24 (13-01-2024)

Lo más popular