domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoDesmienten que Wilfrido Vargas estuviera borracho durante una entrevista de TV en...

Desmienten que Wilfrido Vargas estuviera borracho durante una entrevista de TV en Miami

La oficina del merenguero dominicano Wilfrido Vargas desmintió que el artista haya estado bajo los efectos del alcohol durante una entrevista que ofreciera del viernes 12 de enero, a un programa internacional de televisión que se emite desde la ciudad estadounidense de Miami.

«Wilfrido Vargas nunca ha tomado alcohol, por lo que los comentarios que se han vertido en torno a que estaba tomado carecen de toda veracidad», dijo la Corporación Wilfrido Vargas en un comunicado.

La información hizo alusión a los comentarios que «circulan en las redes sociales y medios de comunicación tradicionales de República Dominicana» sobre la entrevista concedida por el experimentado músico y director de orquesta la mañana del viernes al programa Despierta América, de la cadena estadounidense en español Univisión.

«Como es de conocimiento de todos, y como lo relata el propio maestro Wilfrido Vargas en su autobiografía «Me volviste loco, Wilfrido», desde niño ha padecido severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde hace años tiene que medicarse», agregó la nota.

La oficina de Vargas dijo que el merenguero, intérprete de éxitos como «El Africano», «El baile del perrito», «Abusadora», «El hombre divertido» o «El loco y la luna», entre otros, fue a la entrevista para asumir la «responsabilidad que lo caracteriza», ya que durante la conversación se hablaría, principalmente, sobre el concierto que ofrecerá esta noche del sábado en el The Guitar Hotel At Seminole Hard Rock, en Fort Lauderdale, en la Florida.

«Durante sus más de 50 años en la música, Wilfrido Vargas ha mostrado un accionar de respeto hacia su público, hacia su carrera, hacia su familia, y sobre todo hacia él como figura cimera de la música autóctona dominicana de la que ha sido embajador en todos los rincones del mundo donde ha llevado con orgullo el merengue», agregó la información.

El comunicado aseguró que Vargas se encuentra en estos momentos «sumido en los ensayos» del concierto.

Cactus24 (13-01-2024)

Lo más popular