sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosCicpc captura a dos sujetos por hominidio en Yaracuy

Cicpc captura a dos sujetos por hominidio en Yaracuy

Los sujetos fueron identificados como J.V (42) y A.C (38), fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Yaracuy.

Los dos sujetos detenidos cometieron homicidio en contra de la víctima identificada como Maicol Pérez (28), según las investigaciones del hecho, los alias «El Javier» y «El Alfredo» asesiinaron al joven de 28 años, la escena de sangre ocurrido en la parroquia San Pablo, municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy.

Según los tres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y sostuvieron una discusión por viejas rencillas. Los antisociales portando armas de fuego intentaron amedrentar a la víctima lo que provocó que esta buscara su arma de fuego y la accionó en defensa propia, generándose un intercambio de disparos.

En medio de los disparos Pérez logró herir a uno de los atacantes, sin embargo recibió un impacto de bala que puso fin a su vida de forma inmediata.

Tras sus detenciones en el sector San Antonio, el cuerpo detectivesco incautó como evidencia del caso dos armas de fuego tipo escopeta de diferentes calibres; siendo puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Lo más popular