domingo, mayo 26, 2024
InicioFalcónTras cometer hurto en Las Calderas el "Negro" cayó "manso" en operativo...

Tras cometer hurto en Las Calderas el «Negro» cayó «manso» en operativo de la DIEP

Los vídeos del circuito de seguridad de una vivienda en Las Calderas del municipio Colina no dejaron lugar a dudas de la autoría material del hurto de un equipo telemático y otros artefactos electrodomésticos. La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), luego de revisar el material hidrográfico, de recibir la denuncia y las investigaciones de campo, lo arrestaron.

Una computadora portátil con su cargador y bolso, una licuadora, un secador de cabello y el monedero de la víctima logró sustraer José Gregorio, de 36 años, conocido en los bajos fondos como «el Negro Manso». 

Los efectivos de la DIEP, Eje Central, recuperaron los objetos provenientes del hurto en el sector Parcelamiento, calle principal, según información aportada a través del departamento de prensa por el general de brigada Miguel Morales Miranda.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por este caso de hurto, uno de los delitos de mayor ocurrencia en el estado Falcón en los últimos años. 

Cactus24//12-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular