Tras el incidente con un Boeing 737 Max 9 de Alaska Airlines que perdió parte de su fuselaje el viernes pasado, los pasajeros recibieron un correo electrónico de la compañía ofreciendo sus disculpas, el reembolso completo del pasaje y una compensación de 1,500 dólares «para ayudar con cualquier inconveniente».
Además de la compensación económica, la aerolínea ofreció a los pasajeros acceso permanente a recursos de salud mental y sesiones de asesoramiento emocional.
También te puede interesar: ¿Qué le sucede al cuerpo después de estar demasiado tiempo sentado?
A pesar de la rápida compensación económica de la aerolínea, los viajeros ahora enfrentan la duda de si esta cantidad es proporcional al pánico al que estuvieron expuestos durante el vuelo 1282, denuncia un artículo publicado por The Washington Post el miércoles.
«No he procesado completamente si ese pago es suficiente o no», dijo al medio Nicholas Hoch, de 33 años, quien estaba en el vuelo de Alaska Airlines. «No sé cómo me va a afectar esto en las próximas semanas y meses, ¿sabes?», acotó.
También te puede interesar: Cabello afirma que María Corina llorará cuando el TSJ decida sobre la ‘inhabilitación’
El vuelo 1282 de Alaska Airlines llevaba a 177 personas, 171 pasajeros y seis tripulantes. Había despegado del Aeropuerto Internacional de Portland y unos minutos después, a 16,000 pies de altura, se desató el caos tras reventarse un panel de la aeronave, dejando un gran agujero.
También te puede interesar: Ecuador registra 329 “terroristas” detenidos y 5 abatidos
Uno de los pilotos declaró la emergencia y pidió autorización para descender a 10,000 pies de altura, punto en el que el aire tiene suficiente oxígeno para respirar con seguridad.
Cactus24//11-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook