sábado, abril 27, 2024
InicioCultura"La tentación de lo abierto" es el título del libro escrito por...

«La tentación de lo abierto» es el título del libro escrito por la poeta falconiana Maylen Sosa

«La tentación de lo abierto» es el título del libro escrito por la poeta falconiana Maylen Sosa, el cual será presentado el próximo miércoles 17 de enero.

A las 5:30 de la tarde, en la Barbería de Bululo, ubicado en la calle Libertad con calle Colón, Coro será la cita para el lanzamiento del libro. De esta manera la Fundación Editorial El Sol de Barro inicia la integración de espacios no convencionales a sus actividades culturales, entre las que contempla para este año recitales poéticos, talleres y exposiciones de artes plásticas.

«La tentación de lo abierto» es el segundo poemario publicado por la mencionada editorial, como parte de su colección Barro Florido, en su empeño por difundir la obra de autores de la región.

Maylen Sosa, la creadora de esta nueva obra literaria, es profesora jubilada de la UNEFM y tiene en su haber otros títulos entre los que se encuentran: «Deseos como serpientes» (1998), Transparencia del aire» (2009) y «La abundancia de los márgenes. Tres poetas venezolanos de los años sesenta: Lydda Franco Faría, Rafael José Álvarez y Hugo Fernández Oviol» (2022).

Nota de Prensa

Cactu24 (10-01-2024)

Lo más popular