domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasHombre fue asesinado a golpes porque se negó darle bebidas a un...

Hombre fue asesinado a golpes porque se negó darle bebidas a un borracho

Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, esclarecieron el homicidio de Mario Rafael Marcano (57), ocurrido en la avenida Intercomunal El Valle, sentido la Bandera, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas, el pasado 4 de octubre.

Mediante las investigaciones realizadas se pudo determinar que la víctima se encontraba junto a unos amigos compartiendo, cuando R.C.H.G de 48 años de edad, se apersonó en estado de ebriedad y solicitó bebidas alcohólicas a los presentes, originándose una discusión la cual culminó cuando las víctimas decidieron ignorar al detenido; sin embargo, el agresor valiéndose del descuido de las personas, se abalanzó hacia uno de ellos, logrando lesionarlo y de un golpe lo dejó inconsciente.

Es allí cuando el agresor continúa golpeándolo hasta causarle la muerte.

Según información del director del Cicpc, comisario Douglas Rico, tras la detención del victimario fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo genérico y hurto genérico común. Quedando a la orden de la Fiscalía 69º del Ministerio Público.

Cactus24 (10/01/2024).

Lo más popular