martes, abril 30, 2024
InicioDeportesAtlético Nacional descartó al arquero venezolano Wuilker Faríñez

Atlético Nacional descartó al arquero venezolano Wuilker Faríñez

El Atlético Nacional emitió un comunicado en el que dijo que desistía del arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien atraviesa una recuperación luego de haber sufrido una dura lesión que lo alejó de las canchas de 2022.

En los últimos días se habló de la posibilidad de que el guardameta que hizo parte de la selección venezolana llegara al club colombiano Atlético Nacional. Incluso, las negociaciones estaban bastante adelantadas y el portero alcanzó a realizar los exámenes médicos.

Sin embargo, en las últimas horas, el club antioqueño anunció su decisión de desistir del negocio, pese a que el jugador había aprobado satisfactoriamente los chequeos médicos.

A través de un comunicado, el club colombiano explicó las razones de su desistimiento y dejó entrever que Fariñez no tiene el ritmo competitivo necesario para las urgencias del club.

“El martes anterior (9 de enero) fue evaluado por el departamento médico de Atlético Nacional el jugador Wuilker Fariñez. El resultado final evidencia que el deportista ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión previa”, comienza diciendo la misiva.

“Sin embargo, debido a los compromisos deportivos cercano del club y aunque el jugador se encuentra recuperado, se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación”, agrega.

De esa manera, el portero nacido en Caracas tendrá que buscar otro destino para continuar su carrera.

La prensa colombiana ha especulado que el guardameta podría recaer de nuevo en Millonarios, club bogotano donde se destacó como gran figura y que lo llevó a ser fichado por el Lens de Francia, resalta el portal Ntn24.

Cactus24 (10/01/2024).

Lo más popular