domingo, mayo 26, 2024
InicioFalcónRehabilitación integral de la Subestación Eléctrica Boca de Aroa favorece a más...

Rehabilitación integral de la Subestación Eléctrica Boca de Aroa favorece a más de 5 mil familias

Con la finalidad de optimizar el suministro de energía eléctrica a usuarios del municipio José Laurencio Silva, fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se despliega con labores de mantenimiento y rehabilitación integral en la Subestación Eléctrica Boca de Aroa, ubicada en la Costa Oriental del estado Falcón.

Entre las acciones realizadas destaca el cambio de tres reconectadores eléctricos, además de ajuste en la fuente rectificadora de la subestación móvil de 15 MVA, para fortalecer la selectividad y confiabilidad de los circuitos eléctricos: Las Delicias, Boca de Aroa, Acua Fin, Corpoven y Los Indios.

Las maniobras se llevan a cabo bajo la supervisión del Gerente General de Transmisión Cnel. Edgar Monsalve, junto al equipo de trabajo de la Estatal eléctrica, quien enfatizó que la respuesta rápida y oportuna se debe al trabajo de los centinelas al servicio del pueblo.

Por su parte, el Gerente Territorial Cnel, José Rafael Cabrices, indicó que estas acciones representan una victoria temprana en el arduo trabajo de estabilización y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional en la entidad falconiana, para sumar bienestar a propios y visitantes.

Igualmente, informó que se realizaron trabajos de pintura y ornato en la instalación eléctrica, así como la sustitución de luminarias con tecnología led para fortalecer la seguridad, despeje de vegetación, labores de retenzado y ajuste a líneas eléctricas, para mejorar el suministro de energía en la entidad.

(Prensa Corpoelec)

Cactus24//07-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular