domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesBoxeador venezolano Ismael Barroso noquea a Ohara Davis y es el campeón...

Boxeador venezolano Ismael Barroso noquea a Ohara Davis y es el campeón interino de peso súper ligero

Ismael Barroso no tuvo que sudar en lo absoluto para conseguir una victoria de primer nivel e impresionante ante su rival de anoche, el inglés Ohara Davies.

El venezolano se coronó campeón interino de peso súper ligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA) a sus 40 años de edad, por la vía rápida en el mismo primer episodio del enfrentamiento que fue el duelo co estelar de la velada protagonizada por Vergil Ortíz Jr y Fredick Lawson.

Las Vegas presenció en primera fila el poder de puños, la garra, deseo y determinación del experimentado venezolano, que luego de combinar con su potente mano de izquierda directo al rostro de Davies y verlo en malas condiciones, no tuvo piedad en enviarlo a la lona en par de ocasiones.

En lo que fue la segunda caída, Davies pudo ponerse en píe, pero lucía bastante desorientado, con la mirada en otra galaxia, y el árbitro decidió prevenir su integridad física y decretó el final del duelo.

Barroso retó una vez más a Rolando Romero, campeón AMB súper ligero, a una pelea de revancha luego de su controvertido final cuando ambos se enfrentaron en su momento.

Cactus24//07-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular